Nuestra Agencia Marítima

Ofrecemos servicios personalizados de agenciamiento marítimo, corretaje de fletamento, y todo lo relacionado con el transporte marítimo internacional.

Una empresa con solidos principios y profesionales desde 1991

El Grupo Empresarial Transmares, soportado en sólidos principios y profesionalismo, ofrece soluciones logísticas integrales, sostenibles e innovadoras en el ámbito nacional e internacional para satisfacer y estimular el desarrollo de su equipo, clientes, proveedores y accionistas.

Nace como un aliado estratégico para brindar soluciones integrales, sostenibles e innovadoras en el ámbito nacional e internacional para satisfacer y estimular el desarrollo de su equipo, clientes, proveedores y accionistas.

brindar soluciones integrales de manera confiable y oportuna.

Nuestros valores corporativos

Nuestra Misión

El Grupo Empresarial Transmares, soportado en sólidos principios y profesionalismo, ofrece soluciones logísticas integrales, sostenibles e innovadoras en el ámbito nacional e internacional para satisfacer y estimular el desarrollo de su equipo, clientes, proveedores y accionistas.

Nuestra Visión

En el 2020 seremos un Grupo Empresarial consolidado, cuyas soluciones logísticas integrales y presencia internacional lo posicionan como líder en servicio oportuno y confiable en los mercados de Colombia y Costa Rica, con un excelente ambiente de trabajo que genera motivación y compromiso en nuestro equipo humano.

Programa de prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo

Agencia marítima Transmares, realiza buenas prácticas para evitar y prevenir operaciones de Lavado de Activos o Financiamiento del Terrorismo (LA/FT), a saber:

  • Contamos con procedimientos estandarizados que nos permiten tener un conocimiento más profundo de nuestros clientes, proveedores y partes relacionadas con nuestro negocio
  • Consultamos permanentemente y nos guiamos por las directrices establecidas por las entidades de control y supervisión.
  • Interactuamos con las autoridades de control en los temas relacionados con LA/FT
  • Participamos en las actividades que realizan las autoridades de control en relación a estos temas.

Nuestra Política de Calidad

En Transmares S.A. buscamos dar respuesta de manera efectiva a las necesidades de nuestros clientes en el campo marítimo y logístico, cumpliendo con los estándares de calidad nacionales e internacionales dentro de un marco legal existente.

Para alcanzarlo nos apoyamos en un personal capacitado y motivado, orientado al mejoramiento permanente de nuestros procesos, y a través de una estrecha relación con nuestros proveedores, aseguramos que los bienes y servicios que requerimos cumplan con las especificaciones que nos permitan prestar un servicio calificado, garantizando así el liderazgo, la competitividad, el posicionamiento en el mercado y la rentabilidad para los accionistas.

Nuestra Política de Seguridad

En Transmares S.A. mediante la implementación de su Sistema de Gestión en Control y Seguridad, se compromete a prestar un servicio libre de intervenciones ilícitas, Corrupción y soborno de cualquier índole en el desarrollo de sus actividades de agenciamiento y fletamento marítimo; garantizando la integridad del personal, clientes, proveedores, instalaciones, equipos, la gestión de los riesgos y la mejora continua de nuestros procesos, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales aplicables..

Para lograr que nuestra política se cumpla nos apoyamos en el logro de nuestros objetivos de seguridad:
1.Suministrar personal confiable y competente.
2.Mejorar continuamente el Sistema de Gestión en Control y Seguridad.
3.Desarrollar la gestión del riesgo.
4.Realizar periódicamente campañas de sensibilización y capacitación sobre el sistema en control y seguridad.

Links de Interes:

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

Política de tratamiento de información de Bases de Datos Clientes

Política de tratamiento de información de Bases de Datos Proveedores

¿Tiene preguntas?

Nuestro equipo comercial está listo para resolver sus preguntas y atender sus solicitudes, contáctenos para tener el placer de atenderlo.

Nuestros Clientes

Confianza que trasciende en el tiempo, algunos de nuestros clientes